INTRODUCCIÓN

Brindar un servicio educativo de calidad, basado en valores y desarrollo tecnológico, apegado a las necesidades y retos que enfrenta nuestro estado es prioridad para el CECYTE BC.

El tener una mayor presencia en comunidades de Baja California y así llevar espacios educativos a la población juvenil es una de las metas trazadas para el desarrollo del colegio, nuestros 18 planteles y 28 grupos, ubicados en distintas poblaciones de nuestra entidad, son garantía del compromiso que el Gobierno del Estado ha adquirido con la población bajacaliforniana.

El objetivo primordial de la institución en el rubro de infraestructura, es que las instalaciones sean adecuadas y funcionales para el alumnado en donde pueda obtener una mejor calidad de enseñanza tecnológica y educativa, además de contar con instalaciones deportiva, cívica y cultural.

Cada uno de nuestros planteles cuenta con infraestructura educativa para  el aprovechamiento y desarrollo educacional de los alumnos, mediante la utilización de Aulas SISAR, Laboratorios de Cómputo y Talleres para que los jóvenes puedan practicar de manera adecuada los conocimientos en las aulas, además del uso de espacios parta la convivencia como son la explanada cívica, oficinas administrativas, canchas y campos deportivos.

Prototipo de Plan Maestro para los planteles. Clic en la imagen.


Es así que estimamos importante brindar espacios acordes para la practica de cada unas de las acciones que reciben nuestro alumnado, ello sin descuidar los aspecto de teóricos y de cultura general.