NOTICIAS
28
OCTUBRE
DIRECTIVOS DEL CECYTE BC DAN SEGUIMIENTO A BECA
Escrito por Comunicación
Los estudiantes inscritos en el Colegio, son beneficiarios de este programa federal.
MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2020
Fecha: 28/10/2020

DIRECTIVOS DEL CECYTE BC DAN SEGUIMIENTO A GESTIÓN DE BECA BENITO JUÁREZ PARA LOS LINCES

 

  • Los estudiantes inscritos en el Colegio, son beneficiarios de este programa federal.

 

B. C., a martes 26 de octubre del 2020.-  Gracias a la oportuna gestión de los directores de planteles, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) completaron el registro o actualización de datos para acceder a la beca Benito Juárez que otorga el Gobierno Federal como un apoyo para los estudiantes del país.

 

De acuerdo a la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, entre los requisitos a cubrir, están ser alumno inscrito en la institución, contar con CURP y ser de nacionalidad mexicana.

 

Tras meses de apoyarlos para el registro, lo que sigue es validación y confirmación de datos de parte de la Secretaría de Educación Pública, en el respectivo programa, que debido a la pandemia ha requerido ajustes técnicos desfasando la entrega del recurso. 

 

De acuerdo a la información emitida de parte de la dependencia federal, se espera que los estudiantes inscritos reciban el apoyo en dos emisiones, siendo el primer aporte el mes de noviembre, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, y para diciembre se realizaría la segunda emisión que abarcaría los meses de noviembre y diciembre.