COMUNICADOS
19
MARZO
OBTIENE PERSONAL ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN LABORAL
Escrito por Comunicación
Esto, a través de un proceso de competencia de habilidades y transparencia.
JUEVES, 19 DE MARZO DE 2020
Fecha: 19/03/2020

OBTIENE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CECYTE, PROMOCIÓN LABORAL

 

●     Esto, a través de un proceso de competencia de habilidades y transparencia.

 

Mexicali, B.C., a jueves 19 de marzo de 2020.- Tras haber cumplido exitosamente los lineamientos establecidos en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) para promover el desarrollo laboral, se entregaron los primeros dictámenes de quienes concursaron bajo este proceso.

 

Con esta entrega, se consolida el inicio de un cambio real y de fondo en el Colegio porque permite al recurso humano competir por puestos superiores a lo que desempeñan, de manera transparente y en base a los propios méritos.

 

Además, la comunidad estudiantil también se beneficia ya que este proceso busca que un puesto administrativo sea ocupado por el colaborador más eficiente, tanto en experiencia laboral como en su nivel educativo.

 

Fueron compañeros del plantel Xochimilco lo primeros en recibir los dictámenes, en una ceremonia emotiva y que fue atestiguada por los demás compañeros quienes dieron fe, que se concursó por los nombramientos y que el proceso  de evaluación fue transparente para elegir a los mejores candidatos.

 

Cabe señalar que los lineamientos para la Promoción del Personal Administrativo del Colegio, se implementaron este año como parte de la reingeniería que se hace en el CECyTE BC y que tienen la finalidad de estimular el desarrollo de los empleados, premiar la excelencia  laboral y el progreso en sus respectivas áreas.

 

Para tal fin, se emitieron de manera pública las convocatorias en las cuales se consideró como principales criterios: el cumplimiento del perfil de la plaza, la antigüedad y el desempeño del trabajador, el cual contendrá observaciones sobre la actitud del empleado en el desarrollo de sus funciones, conocimiento que demuestra, habilidades, información del desempeño en su trabajo, capacidad de trabajo en equipo, tipo de liderazgo que ejerce o puede ejercer y en su caso, áreas de oportunidad que presenta.

 

De conformidad con el artículo 7 de estos lineamientos, se integró una comisión dictaminadora, que evaluó las solicitudes recibidas y emitieron los dictámenes de promoción respectivos.

 

 

Galeria