COMUNICADOS
5
JULIO
CECyTE BC ANUNCIA RESULTADOS DE ADMISIÓN
Escrito por Comunicación
Además, dan a conocer los requisitos para la inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso.
LUNES, 05 DE JULIO DE 2021
Fecha: 05/07/2021

CECyTE BC ANUNCIA RESULTADOS DE ADMISIÓN

 

  • Además, dan a conocer los requisitos para la inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso.

 

B. C., a lunes 05 de julio del 2021.- A partir de este lunes 05 de julio del año en curso, los aspirantes a ingresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), podrán consultar sus resultados de admisión a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/aspirantes.

 

Tras conocer  el resultado, el solicitante deberá iniciar su proceso de inscripción, para lo cual, tendrá del 05 al 09 de julio. En el portal de consulta, también les aparecerá la guía para realizar el trámite. 

 

Por ejemplo, una vez confirmada la admisión, el aspirante tendrá acceso a la hoja de ayuda, que deberá imprimir y presentar en el plantel con la documentación a entregar.

 

En la visita a las instalaciones del plantel, se permitirá el acceso a máximo dos personas (aspirante y uno de los padres o tutor) que deberán portar cubrebocas y guardar distancia de otros visitantes en todo momento. Además, el aspirante debe asistir con camisa guinda o algún color oscuro, ya que se le tomará una fotografía para registrarlo. 

 

Asimismo, deberá llevar la siguiente documentación: Número de seguridad social (en caso de no contar con el, solicitarlo en www.gob.mx/afiliatealimss); Acta de nacimiento; Certificado de secundaria; CURP (puede consultarlo en www.gob.mx/curp/); Aviso de privacidad, impreso y firmado; Comprobante de domicilio; y Comprobante de contribución. En caso de no poder presentar algún documento, se puede solicitar carta compromiso.