COMUNICADOS
7
JULIO
CECyTE BC INICIA SEMANA DE INSCRIPCIÓN
Escrito por Comunicación
Si eres aspirante, ingresa a la liga www.cecytebc.edu.mx/aspirantes e inscríbete.
MIÉRCOLES, 07 DE JULIO DE 2021
Fecha: 07/07/2021

CECyTE BC INICIA SEMANA DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO

 

 

B. C., a martes 06 de julio del 2021.- Como parte del proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anuncia el inicio del período de inscripción al plantel, del 05 al 09 de julio.

 

Para esto, el solicitante deberá ingresar al portal www.cecytebc.edu.mx/aspirantes, donde tendrá acceso a la hoja de ayuda, que deberá imprimir y posteriormente presentar en el plantel junto con la documentación que se les solicite.

 

Dicha documentación comprende lo siguiente: Número de seguridad social (en caso de no contar con el, solicitarlo en www.gob.mx/afiliatealimss); Acta de nacimiento; Certificado de secundaria; CURP (puede consultarlo en www.gob.mx/curp/); Aviso de privacidad, impreso y firmado; Comprobante de domicilio; y Comprobante de contribución. En caso de no poder presentar algún documento, se puede solicitar carta compromiso.

 

De igual manera, en el enlace, estarán disponibles las instrucciones para llevar a cabo este proceso de principio a fin.

 

Al presentarse en el plantel, podrán acceder máximo dos personas (aspirante y uno de los padres o tutor) que deberán portar cubrebocas y guardar distancia de otros visitantes en todo momento. Además, el aspirante debe asistir con camisa guinda o algún color oscuro, ya que se le tomará una fotografía para registrarlo. 

 

Invitó a quienes aún buscan un lugar, a acercarse al CECyTE BC a través del portal oficial www.cecytebc.edu.mx y las redes sociales, a fin de encontrar una alternativa que les permita a los interesados ingresar a la institución.