COMUNICADOS
9
AGOSTO
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES
Escrito por Comunicación
Luego del receso académico de verano, se reanudan los trámites y procesos para poner en marcha el siguiente ciclo escolar 2021-2.
LUNES, 09 DE AGOSTO DE 2021
Fecha: 09/08/2021

ANUNCIA CECyTE BC ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES

 

  • Luego del receso académico de verano, se reanudan los trámites y procesos para poner en marcha el siguiente ciclo escolar 2021-2.

  • A lo largo del mes de agosto los estudiantes ya matriculados podrán realizar su reinscripción, así como los alumnos de nuevo ingreso podrán inscribirse durante este periodo.

 

B. C., a lunes 09 de agosto del 2021.- Luego del receso académico de verano, se reanudan los trámites y procesos para poner en marcha el siguiente ciclo escolar 2021-2, por lo que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que los estudiantes matriculados ya pueden reinscribirse, así como los alumnos de nuevo ingreso ya pueden continuar con su inscripción.

 

Para reinscribirse, los estudiantes deberán acceder a través de la página oficial del Colegio www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, con su respectivo folio y clave, y seguir los pasos que se indican hasta finalizar el proceso desde casa.

 

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, deberán acudir a las instalaciones del plantel asignado, ya que deben entregar documentación oficial así como tomarse una fotografía para registro en los sistemas escolares, además de servir para la expedición del gafete.

 

Ambos procesos, tienen como fecha límite hasta el próximo 3 de septiembre. 

 

Este ciclo escolar 2021-2, retomarán sus actividades escolares más de 20 mil estudiantes que estarán cursando 1er., 3er. y 5to. semestre inscritos en alguno de los 28 planteles y 12 centros escolares adscritos.

 

Esto, ante un próximo regreso a clases, el cual dependiendo de las indicaciones de las autoridades de salud en el Estado, podría ser en modalidad híbrida, intercalando actividades virtuales con algunas presenciales. Próximamente se compartirán más detalles respecto a la dinámica de esta modalidad, por lo que se pide a la comunidad estudiantil estar pendiente de la información que se estará emitiendo desde la página web y redes sociales oficiales del CECyTE BC.