COMUNICADOS
19
AGOSTO
LINCES EGRESADOS GANAN ORO Y BRONCE EN LA CONADE
Escrito por Comunicación
Los orgullosos egresados del plantel San Felipe, Braulio Morales y Cielo Sauceda trajeron a casa el oro y bronce en la categoría de Remo.
JUEVES, 19 DE AGOSTO DE 2021
Fecha: 19/08/2021

LINCES EGRESADOS GANAN ORO Y BRONCE EN LA CONADE 2021 

 

  • Los orgullosos egresados del plantel San Felipe, Braulio Morales y Cielo Sauceda trajeron a casa el oro y bronce en la categoría de Remo. 

 

B. C., a jueves 19 de agosto del 2021.- Con la satisfacción del deber cumplido, dos jóvenes linces egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) regresan a casa con el oro y bronce en Remo de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en su edición 2021.

 

Los orgullosos ganadores son Braulio Ariad Morales Guerrero, quien trajo a casa la medalla de oro en la categoría sub-19 de Remo; y Cielo Guadalupe Sauceda López, quien ganó la presea de bronce en la categoría sub-19 del mismo deporte. Ambos son egresados de la carrera de Servicios de Hotelería de la Generación 2018-2021 del plantel San Felipe.

 

Este evento multideportivo tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en el que compitieron 45 disciplinas, divididas en diferentes categorías, entre ellas el Remo donde los jóvenes linces lograron destacar.

 

La directora del plantel San Felipe, Lic. Judith Idania Escárcega Valenzuela, comentó que “estamos muy orgullosos en el plantel por este logro de los chicos, que se han esforzado tanto en sus entrenamientos, y que con esto, son una motivación para los estudiantes del plantel y para todo CECyTE BC”.

 

Cabe mencionar que la actividad física y el ejercicio forman parte de la formación integral de todo estudiante, por esa razón el Colegio impulsa programas tales como las actividades cocurriculares de deportes, que incluyen disciplinas como Tae-Kwon Do, Fútbol, Voleibol, Basquetbol y Beisbol, entre otras, mismas que tienen lugar en cada plantel del Colegio y en las que todos los estudiantes tienen la oportunidad de entrar. Además, de la participación en los Encuentros Deportivos InterCECyTEs y otras competencias de esta índole.