COMUNICADOS
12
AGOSTO
REALIZAN SORTEO DE PREMIOS POR APOYAR LA EDUCACIÓN
Escrito por Comunicación
En esta ocasión, se rifaron Tablets para el 3er. lugar, Laptops para el 2do. lugar y TV’s HD de 40” para el primer puesto.
JUEVES, 12 DE AGOSTO DE 2021
Fecha: 12/08/2021

REALIZAN SORTEO DE PREMIOS POR APOYAR LA EDUCACIÓN

 

  • En esta ocasión, se rifaron Tablets para el 3er. lugar, Laptops para el 2do. lugar y TV’s HD de 40” para el primer puesto.

 

B. C., a jueves 12 de agosto del 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) celebró los sorteos de los premios de las planillas “Generando oportunidades”, en las ciudades de Tijuana y Mexicali.

 

Gracias a esto, se recaudan fondos para mejorar la infraestructura de los planteles, así como atender otras necesidades propias del ejercicio educativo.

 

Durante el evento, se sortearon Tablets electrónicas para el 3er. lugar, Laptops para los 2dos. lugares y TV’s Full HD de 40” entre los participantes que previamente apoyaron comprando números de las planillas. Asimismo, para todos los colaboradores se llevó a cabo una rifa con los mismos premios.

 

Los resultados y detalles de los ganadores de los premios, están publicados en la página oficial de Facebook del Colegio, a través de una transmisión en vivo del evento.

 

Los principales beneficiarios de estas acciones serán los estudiantes, pues gracias al recurso generado se podrán gestionar proyectos de crecimiento específicos de cada plantel. Además, al fungir como promotores de planilla, los Linces tienen la oportunidad de liberar horas de servicio social.

 

Además, para asegurar una disposición transparente del ingreso recabado, el uso que se le da será administrado por las sociedades de padres de familia en conjunto con los directores de los planteles.

 

Finalmente, se agradece a la población bajacaliforniana que compró números de la planilla para apoyar la educación de los jóvenes linces.