COMUNICADOS
26
AGOSTO
MÁS DE 100 PLAZAS SE INTEGRAN A CECyTE BC
Escrito por Comunicación
Luego de concluir con el proceso de selección, el Colegio celebra la incorporación de más de 100 plazas laborales a la Institución.
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
Fecha: 26/08/2021

MÁS DE 100 PLAZAS SE INTEGRAN A CECyTE BC

 

  • Luego de concluir con el proceso de selección, el Colegio celebra la incorporación de más de 100 plazas laborales a la Institución.

 

B. C., a miércoles 25 de agosto del 2021.- En coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) celebró el evento de asignación de más de 100 plazas laborales.

 

Es así, que en punto de las 10:00  hrs. de este 25 de agosto, los aspirantes acudieron a las instalaciones del plantel El Florido, ubicado en la ciudad de Tijuana, para formalizar su asignación laboral.

 

Al respecto, el titular de la Dirección Académica del CECyTE BC, Prof. Juan José Ramos Aguilera, le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia Lince, y asimismo, les deseó mucho éxito al empezar este nuevo camino en sus carreras profesionales.

 

Durante el evento, se procedió a tomar el registro, presentar la oferta de vacantes a los aspirantes, establecer los términos y acuerdos particulares, y finalmente, a la asignación de las plazas para los puestos de docencia.

 

Estos movimientos laborales, fueron concedidos luego de un estricto proceso de selección para la admisión de nuevos integrantes y para la promoción vertical del personal que ya labora en el Colegio. 

 

En total, se ofertaron 79 plazas directivas en todo el Estado, distribuidas en las siguientes funciones: 16 direcciones, 39 coordinaciones académicas y 24 subdirecciones académicas.

 

Además, se otorgaron un total de 298 horas temporales en todo el Estado, distribuidas en las siguientes asignaturas: Biología, Electrónica, Procesos de gestión administrativa, Servicios de Hotelería, Inglés, Matemáticas y Química. 

 

Dicho proceso, es de carácter público y brinda certeza y transparencia en cuanto a la convocatoria, selección y asignación óptima de las plazas. Con la garantía de que solo el personal más calificado ocupará dichos espacios a partir del inicio del Ciclo Escolar 2021-2022.

 

Galeria